Estándar

Descargar Pou

Aquí encontrarás toda la información necesaria para descargar Pou gratis de forma sencilla para tu terminal, bien sea un teléfono móvil o una tablet, tanto si usa el sistema operativo Android (utilizado por la mayoría de los terminales excepto los de marca Apple) o si usa el sistema operativo de Apple (iOS). En cualquiera de ambos casos en descargarpou.es te ofreceremos la posibilidad de descargar de forma cómoda la versión del juego Pou para tu terminal móvil o para tu tablet pc.

Al final de este texto vas a encontrar los enlaces para acceder a la descarga de Pou para Android y de descarga de Pou para dispositivos de Apple (iPhone y iPad), pero antes, por si aún no conoces este popular juego llamado Pou, vamos a explicarte en que consiste este juego, cual es nuestro objetivo en el mismo, y cuales son las tareas y actividades que hemos de realizar para evolucionar en este adictivo juego y disfrutar al máximo de Pou, el juego de moda en la actualidad tanto en smartphones como en tablets.

Pou es un divertido juego que se ha hecho muy popular por su originalidad y porque resulta realmente entretenido (incluso podríamos decir que bastante adictivo). Nuestra misión en el juego Pou es cuidar una mascota virtual llamada Pou. Se trata de una pequeña mascota digital que necesitará de nuestros cuidados diarios para sobrevivir, de forma que hemos de aportarle todos los cuidados que necesite para que se encuentre en perfecto estado en todo momento.

descargar pou

descargar pou gratis

Entre las tareas que hemos de llevar a cabo para cuidar a nuestro Pou destacan las siguientes:

  • Darle de comer
  • Lavarlo y limpiarlo
  • Hacer que juegue y se divierta
  • Cuidarlo cuando esté enfermo
  • Ponerle distintas ropas y complementos
  • Decorar su habitación para que esté cómodo

Para darle todos estos cuidados necesitarás monedas con las que comprar las distintas cosas que requerirás para hacerlo. Pero no te preocupes, podrás ganar monedas facilmente, ya que en Pou tendrás varios minijuegos a los que jugar y poder ganar monedas que podrás utilizar para comprar cosas como ropa, complementos, pinturas, pócimas, … y otras muchas cosas que Pou necesita para estar en buen estado tanto de higiene como de salud, energía o diversión.

minijuegos pou

Ahora que ya sabes en que consiste el juego de Pou es hora de que te digamos como descargar Pou, por eso te vamos a dejar a continuación dos enlaces desde los que puedes acceder a la zona de descargas donde descargar Pou gratis tanto para Android como para Ipad y iPhone. Accede ahora a los enlaces que verás a continuación dependiendo del dispositivo que tengas y encontrarás la información necesaria y los enlaces para descargar Pou de forma gratuita y rápida:

Descargar Pou para Android

Descargar Pou para iPhone

Descargar Pou para iPad

 

50 Comments

  1. Pingback: Descargar Pou para iPhone

    • es verdad todos tendriamos que tener el pou hasta en el ordenador y en muchos sitios voy a chatear con mis amigas y decirlas que tengan el pou y al que creara el pou le dire que el pou tambien este en el ordenador vamos a montar una huelga que al que creo el pou le va a encantar a que si Jesus.

  2. contestadme plis.quiero que me contesteis porque hay mucha gente que habla del pou y me encantaria que alguien me contesara plis.
    por favor contestad o me pondre a llorar de verdad osea en la vida real no en ningun juego como club penguin.

  3. Pingback: Descargar Pou para iPhone – Descargar Pou

Leave a Reply