Descargar pou para BlackBerry



boton-descargar-ahora cpm rocket


Pou es uno de los juegos más divertidos que hemos podido conocer durante los últimos meses, y es por ello que en el artículo de hoy vamos a descargar Pou para BlackBerry y así poder disfrutar en nuestro teléfono inteligente durante horas.

Descargar pou para BlackBerry

Pou es un juego en el que nos encontraremos una mascota alienígena muy pequeñita que ha caído en nuestras manos. A partir de ahora, nuestra misión será la de cuidarla con todos los recursos de los que dispongamos para que crezca sana, feliz y fuerte.

A lo largo del juego, tendremos que alimentar correctamente a nuestro compañero, limpiarlo y, sobre todo, demostrar que lo queremos.

Conforme vayamos subiendo de nivel, poco a poco iremos desbloqueando distintas opciones ya sean fondos de pantalla o elementos que nos serán de gran utilidad para cuidar lo mejor posible a nuestra mascota.

No obstante, para poder adquirir todos los productos y elementos, será necesario que vayamos coleccionando monedas que podremos utilizar para pagarlos. Por ello, dispondremos de distintos mini juegos muy divertidos con los que tendremos la posibilidad de conseguirlas.

También hay que destacar todas las posibilidades de personalización que iremos encontrando conforme vayamos avanzando en el juego y nuestra mascota Pou vaya creciendo.

En nuestra página hemos ido haciendo un recopilatorio de todos los trucos para Pou e ideas que nos pueden servir para mejorar más rápidamente y conseguir nuestros objetivos. No obstante, se trata de un juego donde la paciencia es fundamental tanto como la capacidad para responsabilizarnos de las necesidades de nuestro nuevo y querido compañero.

Ya podemos descargar Pou en españolinglés, francés, italiano, alemán, holandés, danés, húngaro, chino, árabe, checo, rumano, polaco y catalán para lo cual tan sólo tenemos que hacer clic en el enlace siguiente que nos redirige a la página de BlackBerry World donde lo podremos descargar por 1,79 €.

Google Play – Pou, Paul Salame


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO