Descargar Pou para iPad



boton-descargar-ahora cpm rocket


En otra publicación os hemos explicado como descargar Pou para iPhone, es hora pues de que los usuarios de Apple conozcan la forma de descargar el Pou para el otro gran dispositivo de Apple, el iPad. En este artículo vamos a indicar, por tanto, como descargar Pou para iPad, de una forma cómoda, rápida y sencilla, accediendo directamente al enlace de descarga directa desde App Store.

Pou ipad

Ya lo hemos explicado anteriormente, si tenéis un dispositivo que no es Apple, por ejemplo un Samsung Galaxy o un Sony Xperia o cualquier otro teléfono móvil o tablet que no sea de marca Apple, entonces el enlace para descargar el juego Pou es diferente y en ese caso deberéis de dirigiros a la sección donde explicamos como descargar Pou Android.

Sin embargo, si tenéis un iPad o un iPhone la forma de descargar Pou es a través de la tienda de aplicaciones de Apple donde como ya sabéis muchas son gratuitas, y una de ellas es Pou, que se puede descargar desde este lugar de forma totalmente gratuita.

A continuación, sin más dilación, pasamos a dejaros el enlace de descarga directa de Pou para iPad, desde el que podréis descargar el juego Pou para vuestro iPad y disfrutar con uno de los juegos más populares del momento en el que, como suponemos que ya sabréis deberéis de cuidar de una mascota virtual llamada Pou.

 Descargar Pou para iPad

 

 


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. lili comento hace 1 año

    Que chulo es este juego

  2. Elias comento hace 1 año

    Me gusta el
    Pou

  3. carolina comento hace 1 año

    Mola pero da pena que no tengan para la tablet. Archos 101. Esta muy bien para los niños y niñas.!biennnnn pou pou pou pou pou ufffff callate.adios atodo el mundo. Carolina fernandez.

  4. No se como se descarga. Quiero descargar :’-(

  5. no se como se descarga acaso es porque
    tengo un nokia?