Estándar

Descargar Pou para PC

Algunos de nuestros lectores nos han preguntado en alguna ocasión si existe la posibilidad de descargar Pou para PC.

Screenshot_1

Pou es una mascota virtual al más puro estilo Tamagochi con la que tendremos queadoptar y cuidar a nuestra mascota para que crezca sana y fuerte. Para ello deberemos alimentarla y seguir todas las fases de su crecimiento de forma correcta.

En este divertido juego estarás a cargo de un pequeño y divertido extraterrestre al que tendrás que alimentar, bañar e incluso jugar con él, para que este logre crecer y vivir durante mucho tiempo. Al avanzar en el juego e ir superando los desafíos, lograras obtener premios con los que podrás adornar la habitación de tu pequeño amigo.

Si alguna vez jugaste con el clásico Tamagoshi, sabrás que estos juegos son muy divertidos e incluso te enseñan algo de responsabilidad. Al igual que el resto de juegos de mascotas virtuales, Pou es también un juego muy adictivo, pero muy recomendado.

Aunque en un principio este juego ha sido diseñado para plataformas móviles, ya existe una versión para PC que podremos utilizar con sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. No obstante, para poder utilizarla deberemos instalar un emulador que será el encargado de adaptar el juego a la plataforma que estemos utilizando.

Esta nueva versión cuenta con algunas interesantes mejoras y detalles muy interesantes. Dispone de una gran cantidad de utilidades a la hora de personalizar nuestra mascota así como muchos objetos que conseguiremos desbloquear conforme vayamos cuidando correctamente a nuestro nuevo amigo. Por otra parte, también encontraremos un montón de monedas que necesitaremos para acceder a las nuevas oportunidades.

En esta versión para PC nos vamos a encontrar con una casa dotada de cocina, sala de juegos, dormitorio y laboratorio.

Para descargar pou para pc solamente tendrás que seguir este enlace, la pagina donde lo descargarás es de total confianza así que no tendrás ningún problema, lo único que tendrás que pensar es en cómo cuidar a tu pequeño amigo para logre crecer sano y feliz.  enlace.

Por otro lado aprovecho para recordaros que si queréis descargar Pou en vuestro dispositivo móvil debéis leer el artículo que corresponda en cada caso:

Descargar Pou para Android
Descargar Pou para Iphone
Descargar Pou para iPad

Siguiendo la información que os muestro en esos enlaces no tendréis ningún problema para descargarlo por lo que ya solo queda comenzar a disfrutar del juego.

En el caso de que nos surjan dudas a la hora de descargar o instalar Pou en nuestro dispositivo, recomendamos acudir al artículo “Descargar Pou gratis en vídeo” donde podremos seguir paso a paso todo el proceso de descarga e instalación.

5 Comments

Leave a Reply