Estándar

Los mejores minijuegos de Pou

pou

Seguidamente vamos a hablar de algunos de los mejores minijuegos de Pou que nos permitirán conseguir todo lo que necesitamos para lograr que nuestra mascota virtual favorita sea muy feliz.

Minijuego Food Drop

Screenshot_1

El primer minijuego que nos podemos encontrar cuando jugamos a Pou es este conocido como Food Drop.

Nuestra misión en este juego será la de conseguir que nuestra mascota ingiera la mayor cantidad de comida posible. No obstante, lo que conseguimos en este juego son monedas, no que nuestra mascota coma en la realidad.

Para poder alimentarlo no tendremos más que ir moviéndolo de izquierda a derecha y poniéndolos debajo de cada elemento que vaya cayendo. Pero también tenemos que llevar cuidado ya que iremos viendo algunos objetos que no son comestibles como es el caso de zapatillas, herraduras, etcétera.

El juego finalizará cuando hayan pasado más de ocho alimentos que no hayamos podido coger.

Se trata de uno de los juegos más sencillos y que nos permite conseguir una mayor cantidad de monedas.

Minijuego Pou Sounds

Screenshot_2

Otro juego bastante divertido que podemos realizar con nuestra mascota favorita es el dePou Sounds.

Nuestro objetivo en este juego es el de ir memorizando todas las secuencias sonoras de forma que vayamos pulsando al más puro estilo del conocido juego Simon.

Esto significa que cada Pou tendrá un sonido distinto y al sonar moverá la boca. Seguidamente tendremos que volver a repetir la secuencia, pero en el caso de que nos equivoquemos el juego finalizará.

Con este minijuego también podemos ganar monedas, aunque se trata de uno de los juegos más difíciles por lo que es posible que no consigamos ganar demasiadas.

Minijuego Pou Popper

Screenshot_3

Otro juego de Pou bastante interesante es Pou Popper. Se trata de un juego tipo puzzle donde encontraremos varios Pou de distintos colores en la parte superior y tendremos que ir disparando otros Pou con el objetivo de hacer que los colores vayan coincidiendo y de esta forma explote para que desaparezcan.

Uno de los trucos que debemos conocer para poder jugar mejor a este juego es que si tiramos un Pou contra la pared veremos que rebota, por lo que podremos ir haciendo carambolas.

Cuando empezamos a jugar al juego tan sólo encontraremos Pou de dos colores, pero conforme vayamos avanzando veremos que van apareciendo más con lo que la dificultad acaba aumentando considerablemente.

El juego finaliza cuando la primera fila de Pou llega a la parte inferior de la pantalla.

Minijuego Sad Tap

Screenshot_4

Sad Tap es el nombre de otro de los minijuegos que nos permitirán ir consiguiendo monedas que posteriormente podemos utilizar para mejorar las condiciones de nuestra mascota virtual favorita.

En este juego nuestro objetivo será localizar los Pou que tengan la cara triste de forma que cuando pulsemos sobre ellos pasen a estar contentos.

En principio veremos que tan sólo nos aparecen cuatro mascotas y una de ellas estará triste, pero poco a poco, conforme vayamos superando las rondas, el número de Pou tristes irá aumentando por lo que cada vez será más difícil.

Se trata de uno de los juegos que requiere que estemos más concentrados y finaliza cuando se termine el tiempo.

Minijuego Color Match

Screenshot_5

Ahora presentamos otro juego también muy interesante donde nuestro objetivo será el de ir buscando la forma de poder conseguir que coincidan varios Pou del mismo color de forma que desaparezcan de la pantalla.

Un truco que deberemos seguir para conseguir la mayor cantidad de monedas es intentar unir los Pou que tienen una moneda en su interior.

Por otra parte competiremos contra el tiempo de forma que mientras no consigamos unir los Pou del mismo color irá disminuyendo, pero cuando los unamos veremos que el tiempo que nos queda para finalizar el juego va aumentando de forma que podremosconseguir una mayor cantidad de monedas.

En el caso de que no consigamos encontrar combinaciones para lograr unir Pou del mismo color, podemos pulsar sobre el icono superior que nos permitirá refrescar la imagen y conseguir nuevas combinaciones.

Minijuego Free Fall

Screenshot_6

Free Fall es otro entretenido juego de Pou en el que nuestro objetivo será el de ir ascendiendo a los cielos intentando recoger la mayor cantidad de monedas posibles. No obstante, no será tan sencillo como parece ya que por el camino iremos encontrando distintas nubes las cuales deberemos esquivar.

El juego finalizará en el momento en el que toquemos un total de cinco nubes. Sin duda se trata de uno de los juegos más interesantes para poder conseguir monedas rápidamente.

Minijuego Sky Jump

Screenshot_7

Sky Jump es uno de los primeros minijuegos que podremos disfrutar con Pou. Nuestra misión en este juego será el de ir subiendo para poder alcanzar la mayor altura posible. Durante el camino tendremos que ir recogiendo las monedas que encontremos.

Para poder lograr nuestro objetivo tendremos que ir saltando sobre las plataformas para no caer al vacío. Para poder situar a Pou en el lugar adecuado no tendremos más que ir inclinando nuestro Smartphone.

Evidentemente el juego terminará cuando Pou caiga al vacío. Por otra parte es importante saber que conforme vayamos avanzando, cada vez habrá menos plataformas y será más complicado conseguir monedas.

Minijuego Four Pous

Screenshot_8

Otro juego de Pou interesante es el de Four Pous, donde nuestro objetivo será el deconseguir poner cuatro Pou seguidos ya sea horizontalmente, en diagonal o verticalmente.

Una de las curiosidades con las que cuenta este juego es que nos permite jugar con otras personas que hayan visitado a nuestra mascota y le hayan dado al botón de “Me gusta”. No obstante, siempre tendremos la posibilidad de encontrar rivales sin problemas.

Minijuego Tic Tac Pou

Screenshot_9

Muchos de nuestros lectores conocerán el ya clásico juego Tic Tac Toe, pues en esta ocasión encontramos el mismo pero denominado Tic Tac Pou, ya que está orientado a nuestra mascota favorita.

En esencia, se trata del tradicional juego de tres en raya de toda la vida donde nuestra misión será la de colocar ya sea de forma vertical, en diagonal u horizontalmente tres Pou seguidos.

Este juego también se juega en línea y tendremos que encontrar un competidor al que podamos retar, por lo que tendremos la posibilidad no solo de disfrutar con nuestra mascota sino de enfrentarnos a nuestros amigos.

Minijuego Memory

Screenshot_10

Y si la memoria es lo nuestro, no debemos dejar escapar la oportunidad de poder conseguir una gran cantidad de recursos jugando a Memory, un fantástico juego de Pou muy adictivo en el que nuestra misión será la de ir dando la vuelta a todas las cartas que encontramos en la pantalla con el objetivo de ir formando las parejas.

Cuando nos equivoquemos al volver dos cartas, ambas volverán a desaparecer. Tan sólo quedarán boca arriba cuando consigamos dos imágenes iguales.

Minijuego Match Tap

Screenshot_11

Match Tap es un juego muy similar al tradicional juego de diamantes. Para el que no lo conozca, nuestro objetivo será el de ir uniendo al menos tres Pou del mismo color para que vayan desapareciendo y de esta forma consigamos la mayor cantidad de monedas posibles.

Por otra parte también es importante saber que cuantos más Pou eliminemos en una sola jugada mayor puntuación conseguiremos. Este juego finalizará cuando el contador de tiempo llegue a cero.

Minijuego Color Tap

Screenshot_12

Color Tap es uno de los minijuegos más entretenidos que podemos encontrar en Pou. Nuestro objetivo en el mismo será el de ir consiguiendo en la medida de lo posibleconvertir todos los Pou que nos aparecen en la pantalla al mismo color.

Cuando lo consigamos veremos que nos desaparecen y vuelven a aparecer más Pou para seguir con el proceso. Nuestro reto se basa en poder superarlo antes de que finalice el contador de tiempo de la parte superior.

Minijuego Find Pou

Screenshot_13

Muchos de nuestros lectores ya conocerán el divertido juego en el que tenemos que encontrar algo que se esconde debajo de varios vasos. Pues en este tipo de juegos es en lo que se basa en Minijuego de Pou conocido como Find Pou.

Durante el juego nos encontraremos con cuatro vasos que se irán moviendo aleatoriamente y deberemos saber bajo cuál de ellos podemos encontrar a nuestra querida mascota.

En principio estos son los 13 juegos que podremos disfrutar a la hora de intentarconseguir los recursos necesarios (especialmente monedas) que nos permitirán cuidar correctamente a nuestra querida mascota virtual y conseguir que sea feliz.

Por otra parte, debemos saber que el desarrollador seguirá incorporando nuevos minijuegos para Pou como ha ido haciendo hasta ahora.

pou

Leave a Reply