Estándar

Trucos para juego Pou

Pou es un es un juego muy divertido con el que pasaremos una gran cantidad de horascuidando a nuestra querida mascota virtual. No obstante, existen trucos para juego Pouque nos serán de mucha utilidad ya que gracias a ellos podremos avanzar más rápidamente y conseguir todo lo que necesitamos para que nuestra mascota sea feliz.

Screenshot_1

Conseguir monedas gratis para Pou

Si queremos conseguir monedas gratis para poder comprar cosas a nuestro alienígena con el fin de poder conseguir todo lo que necesite, lo primero que tenemos que hacer es rootear  nuestro móvil.

Una vez hecho abrimos el juego y hacemos clic en el cuadro que aparece detrás de nuestra mascota. Escribimos las monedas que teníamos y damos a buscar. Seguidamentecompramos algo y damos de nuevo al cuadrito. Escribimos las monedas que tenemos en este momento y volvemos a buscar. Pulsamos sobre el resultado que hayamos obtenido de la búsqueda e introducimos la cantidad que queramos tener en monedas y aceptamos.

Ahora habremos salido de nuevo al juego y volvemos a comprar algo, con lo que veremos que en la esquina superior derecha pasaremos a tener todas las monedas que habíamos puesto.

Cómo subir de nivel a Pou

Si queremos subir de nivel a nuestra mascota virtual, lo que tenemos que hacer en primer lugar es comprar pociones que nos permitan adelgazarlo al máximo. Después de esto compramos una buena cantidad de comida (recomendamos comprar manzana y pera ya que funcionan muy bien además de que de esta forma conseguimos ahorrar bastantes monedas).

Seguidamente lo alimentamos hasta que no quiera comer más y volvemos a darle una poción para adelgazar. Este proceso lo tendremos que repetir las veces que queramos hasta que consigamos subirlo al nivel que estemos buscando.

Principalmente estos son los dos trucos más demandados y que nos permitirán conseguir avanzar en el juego de forma mucho más rápida y sencilla.

Leave a Reply